La furia del agua

0
Compartir

El río avanza sobre el perìmetro del Riverside y en la ribera sur, donde afectó pilares de electricidad. La Provincia inició trabajos para evitar que llegue hasta las viviendas.

RIO SE DESMORONA

Continúa el avance del río sobre el perímetro del country Riverside – donde tiene su casa el gobernador José Manuel De la Sota- y sobre la ribera sur, afectando pilares de luz.
La vivienda del mandatario está a solo 50 metros del lugar donde ingresó el agua tras la creciente.
Carolina Fabre, gerenta del barrio explicó que ayer se reunieron con técnicos de la Provincia y el Copreserc. En diálogo con FM Gospel señaló que una posible solución consiste en desviar el curso del agua y colocar canales aliviadores.
Fabre sostuvo que la parte más afectada por la crecida ha sido el bosque autóctono y explicó que en algunos puntos, el río ingresó entre 10 y 15 metros. No obstante, descartó que por el momento las casas estén en peligro.

Ribera sur

Un grupo de vecinos que viven frente al country Riverside también estàn sufriendo la crecida del río. Debido al impacto del agua, postes de alta tensión que se encuentra a la vera del mismo corren riesgo de caída.
“Esto esta a muy poco de tumbar los postes que llevan los cables de alta tensión, nosotros corremos peligro”, afirmó a Telediario una vecina del lugar.
«Lo que queremos es que alguien nos de una solución o hacen algo porque las casas estan muy cerca”, añadió.
Además, y aunque ya se había alertado, en las primeras horas de la mañana ya se ha caído uno de los postes que están ubicados en el lugar. Por precaución, se habían quitado los cables para que no ocasionara ningún tipo de inconveniente.
«Estamos esperando que nos avisen si estamos corriendo peligro, pero queremos que nos digan.  Solamente queremos que nos digan si estamos en peligro porque no podemos estar tranquilos”, manifestaron los afectados.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta