«La empresa renunció en la primera etapa y ahora hacen lo mismo»

0
Compartir

Atilio Lunardi, presidente de la Cámara de la Construcción, cuestionó al municipio. Desde el Ejecutivo los acusaron de actuar como corporación y pensar en las casas de los countries y no en las viviendas sociales.

atilio lunardi

Atilio Lunardi, presidente de la Cámara de la Construcción, cuestionó al municipio por la cesión del millonario contrato de viviendas de clase media a la firma Incisa.
Lunardi lo dijo luego que el Ejecutivo los acusara de actuar como corporación y de pensar «en las casas de los countries y no en las viviendas sociales».
«Nosotros ya nos sentimos atacados cuando no nos dejaron participaron en la primera licitación. De ahí en adelante nos borraron y utilizaron una empresa que no brindaba las condiciones mínimas y ahora van a hacer lo mismo», enfatizó Lunardi.
El empresario dijo que «debieron exigir a la empresa que cumpliera con su contrato y luego, llamar a una nueva licitación».
«Si todas las obras que se hicieron en Río Cuarto se hicieran en los countries no alcanzarían. La mayoría fueron departamentos y los demandaba el mercado», dijo en respuesta a Pedruzzi.
Lunardi reconoció que «las empresas hacen lo que pide el mercado pero no regulamos las construcciones».
«Hacemos los que nos dejan hacer. Ellos hablan de la construcción de las mil viviendas pero hay 600 inscriptas y solo entregaron 100. Si la parte privada no hubiera hecho los miles departamentos que se hicieron quisiera saber donde viviríamos los riocuartenses», subrayó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta