«Hay que elevar el número de socios para corregir el déficit»

0
Compartir

Lo dijo Roberto Gualtieri, quien deja la presidencia de Estudiantes aunque seguirá en la conducción. Sostuvo que «las deudas del club son normales».

DAGATTI GUALTIERI CARRANZA

«Hay que elevar el número de socios para corregir el déficit» Lo dijo Roberto Gualtieri, quien deja la presidencia de Estudiantes aunque seguirá en la conducción.
Al ser consultado sobre si deja un club con más saldo en el debe ó el haber, Gualtieri sostuvo que «las deudas que están son normales y hay cero morosidad deportiva»
«En mi gestión intenté corregir algunas cosas, acomodarlas como si fuera una empresa y por ahí fui descuidado. Errores cometimos todos», subrayó.
El titular del celeste también se refirió a lo que no volvería a ser: «El proyecto del hotel hubiera sido un antes y un después y hubiera permitido cubrir el déficit. Analizando más friamente, no se… En lo deportivo se hizo lo imposible con el presupuesto que manejábamos pero en la cancha somos once contra once».
Gualtieri admitió que es necesario «elevar el número de socios y conseguir el apoyo de sponsorización para evitar el déficit».

– ¿Va a seguir siendo el Papá Noel?
– No puedo seguir aportando tanto, tengo una empresa…
– ¿Va a ser un Papá Noel gasolero entonces?
– Ja, puede ser… Pero cuando se mete la pasión uno termina ayudando…

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta