Hay cortes en ruta nacional 158, en cercanías de Dalmasio Vélez

0
Compartir

Luego de las intensas lluvias registradas en las últimas semanas, algunas rutas continúan con anegamientos que presentan problemas para los vehículos que deben conducirse por estos lugares.

1

Informe Policía Caminera

ZONA SUR:

Ruta Provincial 4: cortes en los kilómetros 2, 25 y 39, y al cruce con la Ruta Provincial 4, por presencia de agua sobre la calzada que se sitúa entre Ausonia y Etruria, con dirección hacia Idiazábal. El desvío se realiza hacia la Ruta Nacional 158. Ruta Provincial 6 está cortada en los kilómetros 175 y 180 por presencia de agua sobre la calzada. Se desvía por la Ruta Provincial 3 hacia Bell Ville, aunque se pide precaución por el agua que se encuentra sobre la carpeta asfáltica. El cruce de la Ruta Provincial 6 con la Provincial 12 también se verá interrumpido para evitar el pasó hacia Camilo Aldao.

 

Ruta Provincial 3: presenta en el kilómetro 427 un corte total, también por agua sobre la calzada.

 

Ruta Provincial 11: en los kilómetros 180 y 263, Policía informa a los automovilista la situación de la ruta. Se anuncian próximos cortes por drenaje.

Ruta Nacional 158: está cortada totalmente en los kilómetros 197 y 202 por agua sobre la calzada entre Dalmacio Vélez Sarsfield y Las Perdices, como así también entre Las Varillas y San Francisco por presencia de agua a la altura de la localidad de Laspiur. En tanto que posee un puesto informativo en el kilómetro 234 que comunica que en la unión de Corral de Bustos con Camilo Aldao hay agua sobre la carpeta asfáltica. Desde esta última localidad hasta Marcos Juárez se dispuso un corte.

Ruta 9 Sur: se impide el ingreso de vehículos con rumbo hacia Santa Fe (Tortugas).

ZONA CAPITAL:

Ruta Nacional 38 se encuentra interrumpida en el kilómetro 52 por desmoronamiento en el ingreso al Camino del Cuadrado.

Ruta Provincial 53 también se halla cortada a la altura de La Estancia por desmoronamiento, y en los kilómetros 20, 24, 30 y a la altura de Agua de Oro por regulación de tránsito por inundaciones.

Ruta Provincial 57 presenta cortes en el cruce con calle testera por inundaciones, al igual que el acceso sur de Unquillo.

ZONA NORTE:

Ruta Nacional 9 interrumpida en los kilómetros 758 (por caída del puente Jesús María), 770 (en el cruce con la Ruta Nacional 60), 786 (acceso sur al puente derrumbado del arroyo de Totoral) y 787 (acceso norte al mismo puente). El corte que había a la altura de General Roca ya se levantó.

Ruta Provincial 17 se encuentra cortada en los kilómetros 211 hacia Chipión y 204 desde Marull hacia Balnearia por presencia de agua sobre la calzada. También está interrumpida media calzada en el kilómetro 200, y en el kilómetro 244 entre Balnearia y Altos de Chipión. En el cruce con la Ruta Provincial 1 (kilómetro 273) se halla un control informativo.

Ruta Nacional 19 cortada en los kilómetros 225 y 238 por presencia de agua sobre la calzada, al igual que en el kilómetro 151. Se levantó el corte entre San Francisco y Devoto, aunque se sugiere circular con precaución por el tramo habilitado.

Ruta Nacional 60, a la altura 823 se habilitó el paso de vehículos entre las localidades Avellaneda y Villa Gutiérrez

Ruta Provincial 3 se encuentra interrumpida en los kilómetros 97 y 130, en el cruce con la Ruta Provincial 13, por presencia de agua sobre la calzada a la altura del Pasaje Los Bucles.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta