«Está muy socavada la base de la vivienda y quedó al aire libre»

0
Compartir

Rafti hizo referencia a la casa que perdió parte de su estructura como consecuencia de la fuerte creciente en el río Cuarto. La familia que allí residía decidió autoevacuarse.

P1050455

Por efecto de la creciente, se desmoronó parte de una vivienda ubicada frente al río Cuarto, a metros de la planta de Canal 13. El hecho fue advertido el fin de semana y obligó a la auto evacuación de la familia que allí residía.
El jefe de Bomberos, Guillermo Rafti, manifestó a Telediario que «a mil metros del puente Islas Malvinas está la vivienda que ha sido afectada».
«El agua se ha comido una parte de la estructura y volteó un galpón. Corre riesgo la casa que estaba habitada y cuando revisamos el lugar esta mañana -por el domingo-,  la familia ya se estaba alejando del sector», indicó.
Rafti precisó que está «muy socavada la base de la vivienda y quedó al aire libre».
Añadió que durante el fin de semana «se controló el sector de Puentes Islas Malvinas, el azud, el Centro Cívico y Oncativo donde no hubo inconvenientes graves».
«Le pedimos a la gente que no se acerque a la ribera donde está la creciente, fundamentalmente cuando hay niños», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta