Dos muertos tras un choque en la ruta 35, cerca de Realicó

0
Compartir

Un joven de 18 años y un menor de 17, de nacionalidad boliviana, fallecieron este sábado en el acto luego de que el vehículo en el que transitaban chocara de frente con el acoplado de un camión que circulaba en dirección contraria. El accidente se produjo en horas de la madrugada en la Ruta Nacional Nº 35.

accidente ruta 35

Pasadas las 2:50 un Volkswagen Gol Trend, conducido por el adolescente de 18 años, chocó con el acoplado de un camión Ford Cargo, en el kilómetro Nº 490 de la Ruta Nº 35. Como consecuencia del accidente falleció en el acto el conductor del automóvil y un menor de edad de 17 años que viajaba en el asiento trasero izquierdo.
De acuerdo a la información brindada por personal de la Comisaria Departamental de Realicó, el Ford Cargo 1722, conducido por Rubén Oscar Tomé, se dirigía por Ruta Nº 35 de norte a sur, hacia la localidad de Winifreda.
Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, el VW Trend conducido por su titular, Roger Noel Yerba Lima, se cruzó hacia el carril contrario. El camionero, que venía de descargar cereal en la aceitera de General Deheza, en la provincia de Córdoba, trató de evitar el choque tirando el camión a la banquina, pero lamentablemente la maniobra no fue suficiente para evitar la colisión, ya que auto chocó el acoplado violentamente con su lado izquierdo, provocando la muerte del conductor y de su hermano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta