Clausuran fiesta

6
Compartir

El Edecom clausuró una fiesta con menores y alcohol en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía. Maraschi dijo que pidieron asistencia de un móvil para el operativo aunque «nunca llegó».

alcohol

El Edecom clausuró una fiesta que se desarrollaba en el salón del Círculo de Oficiales de la Policía, ubicado sobre el viejo camino a Córdoba, y se advirtió la presencia de menores consumiendo alcohol.
Roberto Maraschi, responsable del área de Espectáculos Públicos, dijo en diálogo con Telediario  que pidieron asistencia de un móvil para el operativo aunque «nunca llegó».
Maraschi precisó que fueron notificados sobre el evento después de la medianoche y al llegar al lugar solicitaron la presencia de efectivos policiales que acompañarán la tarea de los agentes municipales.
«Hicimos al menos tres llamados al 101 pero la asistencia no llegó y decidimos actuar sin el recibir el apoyo necesario. En el interior se comprobó que había menores y expendio de bebidas alcohólicas por lo que el lugar fue clausurado», expresó.
Añadió que «hubo un móvil en el ingreso al Círculo pero el efectivo dijo que no podía entrar sin una autorización de la Departamental, orden que nunca llegó».
«Incluso dentro del lugar había un policía que también se negó a colaborar. Entre los presentes había chicos de 16 y 17 años.  El cabo ni siquiera ordenó retirar las bebidas que se llevaban los menores porque no quería discutir con ellos», enfatizó.
Las actas fueron elevadas al juez de Faltas quien deberá determinar eventuales sanciones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta