Investigan hallazgo de restos óseos en contenedor

0
Compartir

La policía investiga el hallazgo de restos óseos en un contenedor de basura ubicado en calle Tucumán al 450. Fueron advertidos por un chofer que pasaba por el lugar.

Personal policial en conjunto a Criminalística y peritos forenses, investigan el hallazgo de restos óseos en un contenedor de basura ubicado en calle Tucumán al 450. Fueron advertidos por el chofer de la empresa de contenedores que iba a retirarlo del lugar.
La vivienda donde se encontraba dicho contenedor se encontraba abandonada, ya que en la misma estaba habitada por una mujer que falleció hace 6 meses.
Años atrás con dicha mujer vivia su hijo el cual estudiaba medicina por el cual se presume que los restos óseos eran utlizados para estudios médicos, ya que además presentan rasgos de haber sido manipulados y utilizados. Aunque todavía no se descarta ninguna hipótesis.
Los huesos serán llevados a Córdoba para ser estudiado por antropólogos y conocer la identidad, el sexo y la antiguedad que presentan.
El perito, Daniel Zabala dijo: «Son restos de mucha antiguedad, no podemos decir cuanto porque para eso se deben hacer estudios más a fondo».
La vivienda se encontraba abandonada desde el fallecimiento de la mujer, aunque en los últimos días se encontraban personas limpiando la casa.
Además, presumen que es muy difícil que alguien los haya tirado dentro del contenedor, ya que son muchos los restos óseos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta