Dispensarios: denuncian la agresión a una médica y robos

0
Compartir

Golpearon a una médica en el dispensario 8. Además, hubo robos en otros tres dispensarios en el último tiempo. Desde Salud municipal advierten que «hay una falta de pertenencia por lugares que antes eran vistos como sagrados».centro de salud

Desde el área de Salud Municipal confirmaron que una paciente golpeó a la médica pediatra del Dispensario Número 8, ubicado en Las Delicias. El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la mujer le habría recriminado a la profesional una presunta demora en la atención.
La doctora Marta Grippo, funcionaria de Salud, destacó que la médica no resultó lesionada aunque sufrió una crisis nerviosa por lo sucedido.
«Fue un episodio muy lamentable. La doctora ha dialogado con el doctor Gabriel Abrile y se encuentra en buen estado de salud. Esta situación nos afecta a todos», subrayó.
Grippo relató, además, hubo robos en otros tres dispensarios en el último tiempo y advirtió que «hay una falta de pertenencia por lugares que antes eran vistos como sagrados».
«En los dispensarios 12 y 14 han sufrido robos en estos últimos 15 días. Creemos que la misma gente que utiliza los centros de salud realiza los actos de vandalismo», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta