Acatamiento dispar al paro por el impuesto a las ganancias

0
Compartir

El paro se siente en el transporte de colectivos y bancos. También afecta la actividad municipal. Es parcial en Anses y Pami. Comercios y escuelas con desarrollo normal.

CBbzl89W8AI0Q8j

El paro nacional en reclamo por el impacto del impuesto a las ganancias  se siente en el transporte de colectivos de colectivos y los bancos. También afecta la actividad municipal por la adhesión del sindicato de trabajadores.
La medida tiene una adhesión parcial en Anses y el Pami, donde las oficinas abrieron con el personal que no acató al paro.
Otro fuerte impacto en el reclamo es la inactividad en la recolección de residuos por la medida de fuerza de los trabajadores de Surrbac.
Los comercios y las escuelas públicas y privadas, en todos sus niveles, tienen un desarrollo normal.
El secretario General de la CGT, Ricardo Magallanes, destacó que «van a parar entre 10 a 12 gremios pertenecientes a la CGT».
«Hemos decido liberar a cada uno de los gremios, darle libertad de acción, para que tomen la medida necesaria», dijo el sindicalista en diálogo con Telediario.
Además opinó sobre cuales serán los servicios más sentidos en la ciudad: «Al transporte es al que más va a afectar, ya que la mayoría de los gremios no para en Río Cuarto, pero al parar al transporte ovbiamente se van a ver resentidos algunos de los lugares de trabajo».
Por otra parte, Magallanes, habló sobre los gremios que adhieren: «Nosotros somos cerca de 40 gremios, de los cuales entendemos van a parar entre 10 o 12 gremios».
Por último, el Secretario dijo: «Esta bien que aquellos que están sufriendo ese impacto, el impuesto a las ganancias totalmente distorsionado se unan». Y opinó sobre el mismo impuesto: «Nosotros entendemos que es distorsinado. Nosotros no hablamos de que se debe sacar el impuesto a la ganancia pero sí que sea modificado».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta