Un sacerdote fue maniatado y golpeado en violento asalto

0
Compartir

Sufrió heridas y fue atendido en un hospital, pero ya se recupera de las lesiones junto a su familia. Mientras, los asaltantes aún no fueron encontrados por la Policía.

sacerdote_golpeado.jpg_2069580699

Tras regresa a Mendoza desde Roma, donde vivió y se capacitó durante varios años, el scaerdote Marcelo Cinquemani fue víctima de un violento robo en una parroquia ubicada en el departamento Guaymallén, en el Gran Mendoza.
Cinquemani fue maniatado y golpeado por tres delincuentes armados que lo sorprendieron el domingo a las 22.45. Sufrió heridas y fue atendido en un hospital, pero ya se recupera de las lesiones junto a su familia. Mientras, los asaltantes aún no fueron encontrados por la Policía.
El religioso tiene 43 años y está a cargo de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, situada en el transitado carril Mathus Hoyos al 3.300. En las inmediaciones hay galpones y terrenos baldíos abandonados, por donde los asaltantes se habrían acercado a la Iglesia. Aparentemente ingresaron por el techo y, tras amenazar con sus armas y golpear al sacerdote, lo maniataron y encerraron en una habitación.
Luego huyeron en un Chevrolet Corsa del cura, a quien también le robaron unos 5.000 pesos en efectivo, un proyector de video, una notebook, una cámara de fotos, un teléfono celular y un reloj pulsera.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta