Persecución y disparos en operativo policial

0
Compartir

Ocurrió en el macrocentro. Efectivos perseguian a un menor que escapaba en su moto. La madre denunció que balearon el frente del domicilio. A metros, un grupo de niños celebraban un cumpleaños.

1

La persecución de un menor que escapaba en motocicleta desde el Andino hacia su vivienda, en 25 de Mayo al 900, concluyó con disparos y una denuncia por presunto abuso policial.
Según relató Claudia Pacheco, la madre del joven a Telediario, los efectivos persiguieron a su hijo hasta la vivienda y allí efectuaron al menos 5 disparos con bala de goma.
«Se escapó porque está cansado que lo detengan sin ningún motivo. Tuve que ir a la Justicia para que me dieran un certificado de que no tienen ningún antecedente», enfatizó.
La mujer señaló que el joven comenzó a golpear la puerta para que le abrieran rápidamente y allí se escucharon los disparos que impactaron en el piso del pasillo de ingreso y una ventana que quedó destrozada.
«Mi marido salió y les dijo: ´La puta que los pario por qué tiran´. Y el policía le dijo a su compañero que arrancara el móvil y salieron. No hubo ninguna explicación de nada», expresó.
Pacheco confirmó que realizó una denuncia en la Unidad Departamental y entregó los perdigones que habían quedado esparcidos por la casa.
En la vivienda lindera, un grupo de niños celebraba un cumpleaños y fueron sorprendidos por el violento episodio.
Guadalupe Reynoso, la madre de la pequeña que celebraba sus 4 años, manifestó que  «se vivieron momentos de terror».
«Fueron unos segundos. La policía llegó persiguiendo a dos chicos, comenzaron a gritar y se escucharon disparos. Yo trataba de agarrar a los niños y meterlos en la casa como podía. Fue una locura», expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta