Murió una ex reina de la Vendimia en un accidente en ruta 40

0
Compartir

Nuri Donnantuoni tenía 29 años y viajaba con su hermana, de 27, en un Volkswagen Gol Trend, y 10 kilómetros antes de llegar a la Cruz Negra, perdió el control del vehículo, cruzó de carril y volcó.

exreina

La ex reina de la Vendimia 2005 Nuri Donnantuoni falleció ayer en un accidente de tránsito tras perder el control del auto en el que iba en la ruta 40 a la altura de la cantera de Don Patricio, en la localidad mendocina de Tunuyán.
La reina de la Vendimia 2005, tenía 29 años, y viajaba con su hermana de 27 en un Volkswagen Gol Trend, y 10 kilómetros antes de llegar a la Cruz Negra, perdió el control del vehículo, cruzó de carril y volcó.
Según las primeras informaciones que publicó la prensa local, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer y cuando la Policía llegó al lugar tuvo que rescatar del interior del auto a las hermanas.
La Policía constató que la ex reina, había fallecido en el acto, y que la hermana menor había sufrido heridas leves y fue trasladada de inmediato al hospital Scaravelli, en Tunuyán, donde permanecía fuera de peligro.
Según confirmaron allegados a la familia, la ex reina estaba embarazada de dos meses y la hermana que resultó herida, habría contado a los policías que la mujer no se sentía muy bien minutos antes de producirse el accidente.
Nuri Donnantuoni obtuvo la corona en el año 2005, y representó a la localidad mendocina de San Carlos.

 

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta