Miranda: «hay que reconocer que Ivecor ha sido un fracaso»

0
Compartir

El presidente del parlamento local señaló que Incisa «debería tener las garantías de solvencia económica, balances, capacidad de obra y antecedentes». Críticas de la oposición.

viviendas ivecor

Tras la convocatoria de urgencia a una sesión extraordinaria que aprobará la cesión del contrato de viviendas a la firma Incisa, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Miranda, manifestó a Telediario que «se debe reconocer que Ivecor ha sido un fracaso como empresa contratista del Estado»
«La responsabilidad de Ivecor sigue estando sobre las viviendas que construyó en la primera etapa. A partir de este momento, Incisa tiene todos los derechos y todas las obligaciones de las construcciones», enfatizó.
Miranda dijo que Incisa «debería tener las garantías de solvencia económica, balances, capacidad de obra y antecedentes».
«La no transparencia que se intenta señalar debe estar demostrada. El municipio evalúa la documental y la legalidad está garantizada», expresó.
Miranda reconoció que habrá una actualización de precios «por el contexto inflacionario»
Por su parte, el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Guillermo Natali, consideró en diálogo con Telediario que «tranquilamente podrían haber esperado y permitir los tiempos lógicos para analizar la propuesta»
«Para nosotros, es un proyecto que requiere un exhaustivo análisis técnico que no se puede lograr en 48 horas. El plan no es malo pero hubo un déficit en el control», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta