Madre e hijo murieron en un vuelco cerca de La Toma

0
Compartir

El accidente ocurrió cerca de las 15 en la Autopista del Saladillo. En el vehículo viajaban seis personas, entre ellos un bebé de 4 días. El resto de los ocupantes sólo habría sufrido heridas leves.

accidente_saladillo.jpg_241676493

San Luis  – Una madre de 44 años y su hijo de 24 murieron luego de que el auto en el que viajaban se saliera de control en un tramo de la Autopista Saladillo, ex ruta 20.
Las víctimas, que vivían en Carpintería, eran unos de los seis ocupantes de un Fiat Palio Adventure que volcó cerca del paraje La Toma. El resto de los involucrados en el accidente, entre ellos un bebé de sólo 4 días de vida, están fuera de peligro.
Según informaron desde la Comisaría Distrito 16ª de La Toma, el accidente ocurrió minutos después de las 15 a la altura del kilómetro 62, entre Saladillo y el peaje de la localidad tomense.
El choque ocurrió en un tramo del camino donde hay una curva y una contra curva, por lo que suponen que el conductor del Palio puede haber perdido el control en una mala maniobra.
Al mando del vehículo iba Alfredo Evaristo Bringa, de 52 años. Lo acompañaban su hijo, Exequiel Bringa de 13, y su sobrina, Florencia Antonella Bringa de 16, madre del bebé. Las víctimas, que salieron despedidas del vehículo y murieron instantáneamente, “eran Gabriel Alejandro Sosa y su madre, Elsa Ester Sosa”, detalló el policía.

Fuente: La República de San Luis

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta