Loly se baja de la cartelera de Carlos Paz

0
Compartir

La novia de Jorge Rial abandona la temporada de teatro de manera repentina. Se debería a cuestiones familiares, pero también a una importante oferta laboral en la televisión.
A medidados de diciembre, Antoniale llegó a Villa Carlos Paz para protagonizar la comedia Los Bañeros se divierten junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte, y si bien la obra iba a extenderse durante todo el año, Loly decidió esta semana abandonar la compañía.
Según expresó, los motivos de su desvinculación se encuentran en cuestiones familiares, aunque también detalló que hay otras ofertas laborales que impulsaron la decisión de bajarse el próximo 8 de marzo.
Más allá de las propuestas en el orden del modelaje, las campañas publicitarias y las presencias, la novia de Jorge Rial fue tentada también para la televisión: luego de Bailando por un sueño, Loly retornaría a la pantalla chica con una importante participación en Tu cara me suena 3, el reconocido programa de imitaciones que volvería a Telefé a mediados de año.
En lo que a la obra respecta, los productores de Los Bañeros tienen pensado hacer una gira nacional para la que –por su propia decisión- Mariana ya no estaría contemplada, aunque sí podría llegar a ser parte de una nueva película de la saga.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta