El Loco Denis – Top five de sus mejores videos

0
Compartir

Se llama Denis pero, para la comunidad, pasó a ser “El Loco Denis”. Lleva realizados  videos  que tienen entre 300 mil y 600 mil reproducciones y miles de Me Gusta y comentarios.

Denis

La vertiginosidad y la vorágine de la Web crean, de tanto en tanto, fenómenos como los youtubers en su momento: personas y personajes que, por alguna razón, logran atravesar las pantallas de las computadoras y los celulares e insertarse en el decir colectivo.
Es el caso de este carnerillense, que dejó las directivas detrás de cámara y se animó a ser protagonista de su propia historia. El 1 de febrero, como tantos otros cordobeses, decidió explorar en la aplicación que comenzaba a hacer furor en la Web. Así, al son de “Don barredora soy”, de Homero Simpson, dio el primer paso para una avasalladora viralización.
Su video fue compartido en la comunidad “Los mejores Dubsmash” y, a partir de allí, se multiplicaron los Me Gusta, los comentarios y la cantidad de veces compartidos. El Loco Denis se transformó en un emblema de la aplicación, por lo que los usuarios comenzaron a estar expectantes y a pedir más videos de su autoría.
De este modo, llegaron la legendaria escena de “la maldita lisiada” de Soraya Montenegro (María la del barrio), el famoso Halcón de María Elena Fuseneco (Casados con hijos), el “Karinaaa” del programa de búsqueda de personas que encabezara Guillermo Andino y, finalmente, la tierna y despampanante escena de la niña uruguaya que dedica su premio a Barney por haberla engañado diciéndole que era de verdad.
Por ese entonces, sus redes sociales ya habían explotado de amigos y seguidores, sus videos eran los más vistos en la Web y varios sitios de internet ya lo daban como el Rey del Dubsmash en Argentina.
El cordobés cuenta que su motivación al hacer el video era sólo hacer reír a sus amigos. Se describe como un joven tímido y más bien introvertido, por lo que pensó que hacer personajes histriónicos sería gracioso para quienes lo conocen.
Sin embargo, nunca imaginó que eso que sería tan inusual en él lo volvería el centro de las miradas en el inmenso e inabarcable mundo digital.
Entre las muchas anécdotas que regalan estos días de euforia y extremada actividad en sus redes sociales, la propia Erika Rivas vio su video haciendo de María Elena en internet y no dudó en felicitarlo y rescatar sus aptitudes: “Muy gracioso. ¡Lo hacés muy bien! Besos”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta