«No sabemos cuál es la deuda, pero es millonaria»

0
Compartir

En Estudiantes se suman las voces críticas por el estado institucional. La deuda, los embargos y la situación deportiva en la mira. «Hoy no hay conducción», aseguró Giuliani.

AGRUPACION AAE

La situación de Estudiantes, tras el fracaso deportivo, el endeudamiento y la caída del polémico proyecto inmobiliario, suma voces críticas contra la actual conducción liderada por Roberto Gualtieri.
Referentes de la peña Pasión Celeste señalaron que aún no hay fecha para la asamblea de renovación de autoridades, aunque se especula que podría concretarse el 12 de marzo.
Federico Giuliani dijo que son un grupo «de hinchas autoconvados que hemos armado un espacio plural»
«Estamos preocupados por la situación del club por lo institucional y lo económico, algunos hablan de 6 millones de pesos de deuda y otros de 8 millones. En cualquier caso, es millonaria», manifestó a TD Digital.
Añadió que «a esto conflictiva realidad se suma el embargo de la sede del club»
«Hace 11 años que no somos campeones de la liga local, el año pasado no fuimos campeones de las inferiores, la situación en el Argentino B no fue la mejor y actualmente no hay conducción», opinó.
Para Giuliani, «hay que democratizar el club y que deje de ser de dos 0 tres personas»
«El proyecto mega inmobiliario se aprobó entre gallos y medianoche y hay dudas sobre si fue un negociado. También hay una demanda de una familia que residía en el predio Pablo Aimar,  Queremos saber si hay un fondo fiduciario que actúe dentro del club. Son muchas dudas», enfatizó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta