Aimar recibió una mala noticia en su recuperación

0
Compartir

Tiene un edema en la zona en la que fue sometido a una cirugía y eso complica su recuperación. A los 35 años y tras pasar un año y medio parado luego operarse de un sobrehueso en el talón del pie derecho, ahora son todas dudas.

pablo aimar

El riocuartense Pablo Aimar recibió una mala noticia en su recuperación para volver al fútbol profesional.  Entrenar en River, participar de la pretemporada, estar junto al plantel lo invitaban a soñar.
Sin embargo, Pablo tiene un edema en la zona en la que fue sometido a una cirugía y eso complica su recuperación. A los 35 años y tras pasar un año y medio parado luego operarse de un sobrehueso en el talón del pie derecho, ahora son todas dudas.
Según informó el diario Olé, este miércoles el jugador fue al Centro Rossi a realizarse los estudios por el dolor que siente en la zona operada. Y el resultado fue ese edema que es el que complica su recuperación. Ahora, con todo el mundo River apoyando al jugador, será cuestión de esperar para ver cómo continúa. El sueño, aún, está vivo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta