Advierten dudas sobre el secuestro de la hija de un cantante de Los Nocheros

0
Compartir

En un primer momento se había indicado que la joven de 15 años estuvo secuestrada durante ocho horas y fue liberada en Escobar. Pero ahora se investiga un conflicto intrafamiliar.

196213_img

La hija del «nochero» Rubén Aguirre, Constanza, sufrió ayer un secuestro que duró ocho horas. La adolescente hija del integrante del grupo folclórico fue secuestrada la mañana de este martes cuando llegaba a sus clases de danzas en el barrio de Palermo.

Pero al parecer, hoy la causa dio un giro inesperado. Según informó la fiscal de turno que intervino ante el hallazgo de la menor, ahora se baraja la hipótesis de que el origen de la desaparición de la joven responda a un conflicto intrafamiliar.

En ese mismo sentido, la fiscal pidió la intervención del área de violencia intrafamiliar con el objetivo de verificar si la menor fue víctima de un delito, una captura cometida por delincuentes o hay «otras razones ocultas», que dejó trascender en su primera declaración.

En tanto, al momento de su aparición, la joven declaró que fue golpeada y lastimada, pero dejó entrever un conflicto con su madre antes de partir de su casa.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta