«Esperamos que la Fiscalía resuelva la situación de Aragallo dictando la prisión preventiva»

0
Compartir

El doctor Paulo Espamer, abogado de la familia Villafañe, afirmó que el cuerpo de la joven fue trasladado a Córdoba donde se le practicará la autopsia. Señaló que las pericias se extenderán por lo menos por 48 horas y pidió que la fiscalía resuelva prontamente la situación del único detenido, Walter Aragallo.

espamer

El doctor Paulo Espamer, abogado querellante en el caso por la desaparición y muerte de María Eugenia Villafañe, dialogó con Telediario Digital tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de la mujer desaparecida el 11 de diciembre en Canals. Espamer indicó que en la tarde del viernes, el cuerpo de la joven fue trasladado a Córdoba, donde se le practicará la autopsia. Además, indicó que las pericias continuarán por lo menos por 48 horas y que los diferentes estudios sobre el cuerpo para determinar cómo murió María Eugenia Villafañe podrían demorar dos meses.
«Hay un total desconcierto. El cuerpo estaba casi desintegrado, lo reconoció el padre por la ropa, por lo tanto no tenemos ningún indicio aún de cómo se le dio muerte», señaló el letrado.
Espamer dijo que el hallazgo complica la situación de Walter Aragallo, ex pareja y supuesto padre del hijo menor de Villafañe.
«Esperamos que la Fiscalía actúe pronto y resuelva cuanto antes la situación de Aragallo dictando la prisión preventiva», aseguró.
Sobre las hipótesis que se manejan, Espamer dijo que «María Eugenia podría haber estado embarazada al momento de la desaparición», aunque advirtió que la confirmación se conocerá con la autopsia.

Commentarios

commentarios

Compartir