Rugen los motores del Dakar

0
Compartir

Baradero-Carlos Paz: es el primer tramo de esta competencia internacional. 406 pilotos de autos, motos, cuadriciclos y camiones asumen el desafío. Hoy tendrán en un recorrido de 838 kilómetros, con un primer tramo especial corto, de 176 kilómetros.
El Rally Dakar 2015 largó desde Baradero, desafiando a 406 pilotos de autos, motos, cuadriciclos y camiones a cubrir 9.000 kilómetros, que en esta séptima edición sudamericana incluirá caminos de Argentina, Bolivia y Chile y regresará dentro de dos semanas a la Ciudad de Buenos Aires.
El rally se dividirá en 14 etapas, la primera de las cuales unirá a Baradero con Villa Carlos Paz en un recorrido de 838 kilómetros, con un primer tramo especial corto, de 176 km, y seguirá mañana hacia San Juan, esta vez con 107 km de enlace y 518 km de competencia cronometrada, en lo que será el primer desafío a afrontar por los competidores.
Formalmente la competencia comenzó ayer, cuando los vehículos dejaron el Village Dakar, en Tecnópolis, para participar de una ceremonia de podio de largada que por primera vez se realizó a las puertas de un palacio presidencial, en la Plaza de Mayo, desde las primeras horas de la tarde y acompañada masivamente por fanáticos y turistas que inundaron el centro porteño.
Hasta el inicio de la tarde del sábado, en Tecnópolis, se asistió al veredicto de las verificaciones administrativas y técnicas. Del Dakar participan 161 motos, 45 quads, 137 coches y 63 camiones.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta