Los personajes de la farándula con más tatuajes

0
Compartir

En lugar de joyas o peinados extravagantes, ellos prefieren los tattoos. Pero con uno no alcanza: tienen decenas de dibujos en la piel. 


1. Marcelo Tinelli

 

Fanático de los tatuajes, el conductor de Showmatch comenzó con los brazos -primero uno, luego el otro- y así hasta cubrirlos por completo. Entonces, a Marce se le ocurrió unir los brazos y la espalda con un nuevo dibujo mucho más estravagante.

1

2. Candelaria Tinelli
Quizás inspirada en la pasión de su padre, Marcelo Tinelli, por los tatuajes, Candelaria también es fanática de los eternos dibujos sobre la piel. Brazos, piernas, dedos y hasta el esternón; casi ningún rincón de su cuerpo escapa a los trazos del tatuador. Tigres, rosas, mariposas, símbolos y tribales son algunos de los perennes dibujos que Candelaria luce sobre su estampadísima piel.
2

3. Luciano Castro
Levante la mano la mujer que nunca soñó con la musculosa espalda tatuada de Luciano Castro… Y es que cuando en Sos mi hombre interpretó a un «bombero – boxeador», se subió al ring completamente descamisado y no hubo mujer que no le fuera indiferente al cuerpo de Castro recontra tatuado.
3

4. Amalia Granata

 

Si bien Granata ya había incursionado en el universo del tattoo con algunos pequeños diseños en otras partes de su cuerpo, el año pasado deslumbró con su último grabado en la piel: una calavera, dos rosas y una frase contundente y personal, «Amo la libertad de vivir como yo quiero». Orgullosa, se cortó el cabello para lucirlo mejor y lo mostró sin pudores con modelitos que, como premisa, tenían siempre una sensual espalda descubierta.


4

5. Pocho Lavezzi
El futbolista se convirtió en el morocho más deseado por las mujeres durante el Mundial de fútbol que se disputó en Brasil. Cada vez que festejaba un gol, Pocho revoleaba la celeste y blanca, pelaba lomo y dejaba sus numerosos tatuajes al descubierto, algunos por polémicos, otros por llamativos y uno, en especial, por tener una falta ortográfica en su texto (corregida, por supuesto).


5

6. Carlos Tevez
Para algunos una auténtica obra de arte, para otros… Lo cierto es que Carlitos se cubrió la espalda por completo con un enorme tatuaje con una impronta gótica que, con solo verlo, provoca toda clase de sensaciones: estupor, temor y admiración por la obra.

7


7. Diego Maradona

«El Diez» es otra de las personalidades que acudió a los tatuajes para llevar consigo sus más grandes pasiones. Además de sus ya conocidos «Dalma» y «Gianinna», Maradona luce en la espalda una flor con la leyenda: «Tota te amo», en alusión a su madre. Pero eso no es todo, causó polémica y hasta le prohibieron entrar a los Estados Unidos por sus retratos de «El Che»(en el brazo) y «Fidel Castro» (en la pantorrilla).
8

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta