“La hallamos porque el muchacho se pisó solo”

0
Compartir

María Rosana, abuela de la joven desaparecida y recientemente hallada sin vida, expresó en diálogo en exclusiva para Telediario que están viviendo una situación terrible dentro de la familia.

En medio del desconcierto  y el dolor, la abuela de María Eugenia Villafañe dijo que encontraron el cuerpo de su nieta  “porque el muchacho  – en referencia al único detenido Walter Aragallo- se pisó solo”.
Notablemente conmocionada, María Rosana afirmó que la familia no encuentra consuelo, y que la madre de la víctima tuvo que ser asistida por personal médico.

padres-de-eugenia

Hallazgo

María Eugenia Villafañe, la mujer de 33 años que era intensamente buscada desde el 11 de diciembre, fue hallada sin vida este viernes, a la vera de la ex ruta 8.
Según los datos brindados desde la Fiscalía de la doctora Ana Venturuzzi, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, a pocos metros del kilómetro 474 de la ex ruta 8, un viejo camino poco transitado que une Canals con La Carlota.
En diálogo con Telediario, el periodista Marcelo Garzón, quien estuvo en el lugar del hallazgo, indicó que familiares reconocieron el cuerpo de la joven a partir de la vestimenta que portaba el día de la desaparición.
“En el lugar estaba un hermano, un primo y un tío, acompañados por el intendente de Canals, quien confirmó que se trataba del cuerpo de María Eugenia”, dijo el periodista carlotense en diálogo con Telediario Segunda Edición.
La fiscal Ana Venturuzzi se negó a brindar mayor información y dijo que la confirmación llegará luego de que se realice la autopsia y que la Policía Científica llegue desde Córdoba para realizar las investigaciones pertinentes en el lugar del hecho.

Foto: La Voz

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta