El Tour de San Luis llega a Achiras

0
Compartir

Achiras – Comechingones será la etapa que tiene un recorrido de 117,5 kilómetros entre ambas localidades de Córdoba. Quien supere esta prueba se encamina a la gloria. Mañana la séptima y última parte.


Cycling: 9th Tour de San Luis 2015 / Stage 2

 

Hoy se disputa la sexta etapa del Tour de San Luis 2015 que tendrá un recorrido de 117.5 kilómetros entre la localidad cordobesa de Achiras hasta el Filo de Sierras de los Comechingones y está catalogada como la prueba más dura por sus 16 km de ascensión.
La meta estará situada a 2.140 metros de altitud y 7,5 km más arriba del Mirador del Sol, donde han ganado Tondo, Maté, Messineo, Dani Díaz, Contador y, el año pasado, Arredondo.
Por su parte, la séptima y última etapa será mañana con un trayecto de 122.4 kilómetros con largada desde la esquina de Junín y Rivadavia hasta Laboratorios Puntanos.
Ayer el italiano Adriano Malori se impuso en la quinta etapa del Tour de San Luis desarrollada en la capital puntana y que comprendió un tramo de 17,4 kilómetros de una prueba contrarreloj.
El segundo lugar lo ocupó el polaco Michal Kwiatkowski y el tercer puesto fue para el canadiense Hugo Houle. Y el salteño Daniel Díaz sigue liderando la clasificación general.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta