Caso Lola: El padre de Tuzinkevich dijo que su hijo «es inocente»

0
Compartir

Así lo consideró el papá del hombre detenido y liberado ayer junto a su mujer, madrina de Lola Chomnalez, la adolescente hallada muerta el martes semienterrada en la arena, en proximidades de la localidad uruguaya de Barra de Valizas.


lola

 

Jorge Tuzinkevich dijo hoy que «La detención de mi hijo no me la esperaba. El mismo Hernán, me decí­a que no hiciera caso a lo que se hablaba».
Ante la consulta sobre lo dicho a la prensa por el padre de Lola Diego Chomnalez sobre que no confiaba en Hernán, aclaró, «a Diego y Adriana lo conozco, y estuvimos varias veces juntos. Ellos tienen muy buen concepto de mi hijo».
«Es lamentable lo que le pasó a Lola, ya que para mí era como una hija. A mi hijo lo respetan y lo quieren todos. Por donde anda con su profesión lo quieren y respetan. Mi hijo es inocente y así se va demostrando».
Por último, sostuvo: «tenemos que tener paciencia para que se sepa la verdad».
La investigación por el crimen de Lola Chomnalez, hallada asesinada en un balneario uruguayo, hasta el momento no tiene detenidos luego de que fueran liberados la madrina de Lola, su actual esposo y el hijo de ambos, de 14 años.

 

Fuente: Télam

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta