Tiroteo: dos heridos graves, uno recibió varios impactos de bala

0
Compartir

Ocurrió durante la madrugada de ayer en Banda Norte. Los dos lesionados se encuentran internados en terapia intensiva. Realizaron múltiples allanamientos y rastrillajes buscando a los autores. Hay un sospechoso detenido.

50_16

 

Dos personas fueron heridas a balazos en un grave episodio ocurrido ayer a la madrugada en la zona de Banda Norte, en cercanías a las costas del río.
Llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un tiroteo que había dejado como saldo al menos dos personas heridas de gravedad.
Cuando el personal policial llegó a las 5.30 de la madrugada a la esquina de Bariloche y Quena, en la zona de barrio Las Delicias, se encontraron con dos personas que estaban tendidas en el suelo, una de ellas con múltiples heridas.
Se solicitó la presencia de ambulancias y se los trasladó , una de ellos tenía un disparo en la espalda, mientras que el otro presentaba varios orificios de bala en su cuerpo.
El que recibió el tiro por la espalda fue identificado como Maico Petroff (40), mientras que el otro herido se trata de Martín Cabañas (27), quien recibió seis impactos de bala en distintas zonas del cuerpo.
Ambos se hallaban internados en estado grave y fueron intervenidos quirúrgicamente.
Una tercera persona, de apellido Giordano, fue detenida en las inmediaciones, y se trataría posiblemente de quien efectuó alguno de los disparos.
Fuentes extraoficiales indicaban que en una vivienda de esa zona se desarrollaba una fiesta y a las cinco de la mañana se acabó la bebida. Giordano y Petroff habrían salido en búsqueda de más bebida y en el camino se habrían cruzado con otro grupo de hombres entre quienes se hallaba Cabañas y al parecer se produjo un enfrentamiento y uno de los que iban a buscar bebida habría baleado en seis oportunidades a Cabañas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta