Volver a la normalidad

0
Compartir

Los reiterados cortes de energía eléctrica afectan a la producción y presión de agua potable en la ciudad. En las próximas horas se normalizaría la situación en la ciudad.

EMOS

Tras el temporal que afectó este lunes a la ciudad, aún persisten inconvenientes en la provisión de agua potable.

Según informaron desde el EMOS, los cortes de energía eléctrica impiden el funcionamiento de las bombas generadoras por lo que se ve afectada la producción y presión del agua.

La caída del tendido eléctrico en Banda Norte habría afectado a cuatro bombas productoras. «La periferia de la ciudad y el sudoeste son los sectores más perjudicados», indicó Eduardo Angelini, director operativo del EMOS. «En las próximas horas, se estaría normalizando la situación».

Energía eléctrica

Desde Epec, Mariana González, vocera de la empresa, confirmó que aún queda un 6% de la ciudad sin servicio de energía eléctrica, aunque se informó que se trabajó arduamente en el sector de los pozos de agua para que EMOS pueda restablecer el servicio.

También, se indicó que además de las cuadrillas locales, han llegado refuerzos desde Villa María para colaborar en el levantado de postes y restablecimiento del servicio.

Servicios públicos

Desde el Municipio, Jorge Méndez, responsable del área de Servicios Públicos, indicó que la recolección de residuos se realiza con normalidad.

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta