Niño Héroe

0
Compartir

Tiene sólo 4 años y  salvó a su familia de lo que pudo ser una tragedia en Villa Huidobro. La familia había quedado en una trampa mortal con puertas y ventanas cerradas y entre desesperación y gritos lograron abrir un agujero en la puerta para poder salvarse.
Fue minutos después de las 2 de la mañana del viernes en una humilde vivienda del Barrio conocido como “Cañada chica”.
Al parecer una vela encendida cayó sobre el colchón que estaba durmiendo Claudio Gonzalez y su mujer, sus otros tres hijos menores estaban durmiendo en la misma habitación, allí fue cuando Fernando, uno de los niños de cuatro años de edad se despertó y pudo alertar a su papa del incendio.
La mujer de Claudio ademas esta embarazada y uno de los niños tiene solo un año de edad por lo cual todo se hacia mas difícil para lograr salir de la casa, todo era gritos y desesperación, “encontré un palo que había en la cocina y empece a pegarle a la parte de abajo de la puerta pude hacer un agujero y sacar a los chicos y a mi señora arrastrándose por ahí después pude salir yo”, cuenta el hombre, aun nervioso por la situación que le toco padecer junto a su familia.

Fuente hrdigital.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta