Causa Quintitas Golf: «Fue un error personal»

0
Compartir

Gustavo Dovis, asesor letrado de los denunciantes en la causa de Quintitas Golf, habló con Telediario tras admitir que no hubo ningún fallo de la Cámara que ratificara la elevación a juicio de la causa.

gustavo dovis

Tras la polémica desatada por el anuncio que realizó el doctor Gustavo Dovis sobre una supuesta «confirmación de la elevación a juicio de la causa de Quintitas Golf contra los concejales Eduardo Scoppa y Martín Carranza», el letrado reconoció «el error» y lo calificó «de injustificable para un profesional»
«Llegó una notificación al estudio desde la Cámara y no la analicé convenientemente. Fue un error, pero nunca tuve intención de dañar alguien y tampoco estuvieron teñidas de mala fe mis declaraciones», enfatizó.
Para Dovis, «fue un error personal y no tiene ningún asidero vincularlo con el Centro Cívico», como había señalado el concejal Eduardo Scoppa, quien cuestionó duramente al abogado.
El abogado dijo que solo va a contestar una eventual presentación ante el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados «cuando se formalice».
«Para mi, es un error injustificable en lo profesional. Hago una autocrítica porque creo que no es comprensible lo que sucedió debido a mi carácter de abogado», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta