En Holmberg y Las Higueras el temporal también se sintió con fuerza

0
Compartir

Las fuertes ráfagas de viento y una intensa pedrea azotaron estas localidades. Por la caída de árboles estuvieron cortadas las rutas 158, en el tramo entre el Área de Material Río Cuarto y Charras; y la ruta 8, entre Río Cuarto y Holmberg. En la población de Las Higueras cayó una antena de más de 30 metros y hubo voladura de algunos techos.

IMG-20141230-WA0003

En Holmberg

Según se informó Marcelo Oviedo, Jefe de Bomberos Voluntarios de esa localidad, el viento provocó la caída de postes de luz, la voladura de los techos de algunos galpones y la caída de numerosos árboles, tanto en el sector céntrico como en las inmediaciones.
«Durante la noche se estuvo trabajando para despejar las calles y la ruta 8, donde se había interrumpido el tránsito por la caída de árboles», señaló Oviedo en diálogo con Telediario.

En Las Higueras

Roberto Cuggino, de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, informó que el temporal también se sintió con fuerza en esa localidad. Las principales zonas afectadas fueron la ruta 158, entre en Área de Material Río Cuarto y Chucul; y la ruta 8, frente a la Universidad Nacional y en el sector de La Palestra y Sol de Mayo.
«El viento tiró árboles y cerca de Sol de Mayo cayó una intensa pedrea, había más de 30 centímetros de piedra sobre la ruta», precisó.
Desde la Municipalidad de Las Higueras se informó que la situación está controlada en la ciudad, no hubo evacuados y sólo algunas viviendas aisladas sufrieron la voladura de sus techos.

Fotos: Claudia Bazán –  Prensa Municipalidad de Las Higueras

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta