Bonadio elevó a juicio oral la causa contra Boudou por los papeles del auto

0
Compartir

Boudou podrían enfrentar otro juicio oral en 2015 debido a la causa por irregularidades en el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica, en la que fue procesado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

54331_boudou1

El juez Bonadio elevó a juicio oral la causa contra Boudou por los papeles del auto.  El cuestionado magistrado rechazó este jueves los pedidos de sobreseimiento del vicepresidente de la Nación y de María Graciela Taboada de Piñeiro y, en consecuencia, declaró clausurada la instrucción.
La Cámara Federal porteña había rechazado el planteo que hizo la defensa de Boudou para que se anulara el pedido de elevación a juicio en la causa en la que está procesado por la falsificación de documentación relacionada al automóvil, y dio a Bonadío vía libre para que, como sucedió, eleve el expediente a debate para que ahora un tribunal juzgue al funcionario.
Boudou podrían enfrentar otro juicio oral en 2015 debido a la causa por irregularidades en el salvataje de la ex Ciccone Calcográfica, en la que fue procesado por el juez Ariel Lijo por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.
En el caso puntual del auto, la acusación es por «insertar datos falsos» para transferir a su nombre un Honda del Sol modelo 1992, rojo descapotable, que compró en 1993.

 

Boudou, con su abogado Martín Magram, se defendió en esta causa apuntando a los gestores a los que encargó los trámites para la regularización del vehículo. Señaló en varios escritos que encargó esos trámites a gestores que están procesados por ello y que él es ajeno a estas maniobras.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta