«Quiero que muera en la Cárcel, que haya Justicia»

0
Compartir

La familia de Patricia Pappa, la mujer apuñalada y quemada por su pareja, habló con Telediario. En un testimonio conmovedor pidieron Justicia y señalaron que Sambrenil «no es ningún loco, sabía lo que hacía»

FAMILIARES DE PATRICIA PAPPA

Tras la indagatoria a Marcelo Sambrenil, el hombre acusado de apuñalar y quemar a Patricia Pappa en la cochera de un edificio en el macro centro, la familia de la víctima habló con Telediario, en un testimonio revelador.

La entrevista con Paola Pappa, hermana de Patricia, y los hijos, Matías Villanueva y Cinthia Villanueva

Indagado

Sambrenil fue indagado por el fiscal de instrucción Javier Di Santo. Complicado por la contundencia de las pruebas, Sambrenil admitió haber estado en el lugar, auque relató que habría actuado bajo un estado de conmoción.
El doctor Jerónimo Trebucq dijo el pasado viernes que, «según la versión de los hechos que me ha narrado, con lujos de detalles, estoy en pleno convencimiento que actuó bajo la emoción violenta»
En las próximas horas, el fiscal ordenará las pericias psiquiátricas y psicológicas para determinar la situación de Sambrenil, aunque el relato de los testigos pareció revelar una actitud fría y planificada del homicida de Patricia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta