San Lorenzo volvió a la victoria luego de cinco fechas

0
Compartir

Anotó dos tantos en apenas cinco minutos del comienzo del segundo tiempo. Cuateruccio, de cabeza, y Verón, tras una buena jugda individual, marcaron los goles en el Nuevo Gasómetro

sanlorenzo

 

En un clásico devaluado por el presente de ambos en el torneo y por la intensa lluvia, San Lorenzo supero por 2 a 0 a Boca en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14 y cortó una racha de cinco jornadas sin sumar de a tres. Esta fue la primera derrota de Arruabarrena como visitante.
El «Ciclón» edificó su victoria con una ráfaga de goles en el comienzo del segundo tiempo y luego aguantó las embestidas de su rival, que falto de ideas y con una cancha complicada por el agua cayó sin atenuantes.
Con este triunfo, San Lorenzo cortó una racha de cinco fechas sin victorias y suma 17 unidades navegando por la mitad de la tabla. El «Ciclón» parte hacía Italia para jugar un amistoso con el Milan con una victoria en el bolso.
Boca, en cambio, se despidió de su ilusión de pelear por el campeonato. Quedó con 23 unidades y ahora sus cañones apuntarán a la Sudamericana. Arruabarrena preservó en esta fecha algunos titulares para la vuelta de los cuartos de final del jueves ante Cerro Porteño en Paraguay.

Síntesis del partido:

San Lorenzo:
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Director técnico: Edgardo Bauza.

Boca:
Agustín Orion; José Fuenzalida, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Cauteruccio (SL), 11m. Verón (SL).

Cambios: 14m. Luciano Acosta por Erbes (B) y Jonathan Calleri por Carrizo (B), 18m. Pablo Barrientos por Catalán (SL), 22m. Héctor Villalba por Verón (SL), 34m. Mauro Matos
por Cauteruccio (SL).

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta