Policía preso por robarle a un compañero

0
Compartir

Ocurrió en Córdoba. Lo acusan de haberle sustraído un teléfono celular cuando ambos participaban de un operativo de control vehicular. A través del seguimiento satelital del aparato, llegaron hasta su domicilio.

jefatura

Un suboficial principal de la Policía de Córdoba quedó detenido e imputado de hurto calificado luego de que un compañero lo denunciara por haberle robado su teléfono celular cuando ambos participaban de un operativo.
El fiscal de instrucción Gustavo Dalma confirmó que se trata del efectivo Víctor Fonseca (48), quien permanece preso en la cárcel de Bouwer.
De acuerdo a lo que indicaron otras fuentes con acceso al caso –desde la Policía no hubo ninguna información oficial sobre esta causa–, el robo se registró el miércoles último, y el damnificado fue un cabo que estaba patrullando en un móvil del Comando de Acción Preventiva del Distrito 8, en la ciudad de Córdoba.
Mientras realizaba una recorrida por la vía pública, el agente escuchó por la frecuencia policial que el móvil 6831, a cargo de Fonseca, que se encontraba en un control vehicular ubicado en Monseñor Pablo Cabrera, a la altura del nudo vial, barrio San Martín Norte, necesitaba colaboración para controlar a un automovilista.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta