«No sorprende el aumento del 35% del inmobiliario»

0
Compartir

Lo dijo Armando Becerra, presidente del CECIS. Consideró que «a nadie le gusta pero no hay otra alternativa». Esta semana comienza el debate del presupuesto en el Concejo Deliberante.

cecis

Tras la presentación  del proyecto de presupuesto 2015 que prevé un alza del 35 por ciento en el Inmobiliario y llega a 1.026 millones de pesos, desde el Cecis analizaron el impacto impositivo.
«En líneas generales no sorprende el aumento del 35% del inmobiliario, a nadie le gusta pero no hay otra alternativa», dijo en diálogo con FM Gospel Armando Becerra flamante presidente del CECIS.
Becerra sostuvo, además, que «no me parece lo más razonable que un Municipio tenga que hacer tantas viviendas»
«Los comerciantes pagamos primero a la Nación, después a la Provincia y por el último al Municipio», admitió el dirigente empresario.
Esta semana comenzará el debate de la propuesta que define los recursos del municipio para el año que viene. Habrá un fuerte incremento para la construcción de viviendas.
Según señaló en conferencia de prensa el jefe de Gabiente, Guillermo Mana, “el presupuesto busca ser prudente en tiempos de incertidumbre económica de la Argentina y debemos pensar los números para todo el 2015″
“Se encuentra un 32 por ciento por encima del presupuesto con el que estamos terminando y prevé un 35 por ciento de inflacion”, resaltó.
Mana afirmó que “el plan de viviendas tiene absolutamente garantizado su financimiento”

2

 

3

45

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta