La familia de Lescano se movilizará esta tarde hacia la Policía

0
Compartir

La concentración se iniciará a las 18,30 en Plaza Roca. También se movilizarán al municipio y Tribunales. Piden la renuncia del jefe de la Policía, Oscar Zuin, tras la imputación de cuatro agentes acusados de una violenta golpiza.

FRENTE POLICIA

La familia de Eber Lescano, el joven detenido e imputado por apuñalar a dos personas en el Club Ciudad, apuntó contra el jefe de la Policía Oscar Zuin por la golpiza a su hijo en la Alcaidía de la Departamental.
Hoy realizarán una concentración en Plaza Roca y desde allí marcharán a la sede policial de calle Belgrano, la Municipalidad y el edificio de Tribunales.
En diálogo con Telediario, insistieron en que hubo abuso sexual en el Club Ciudad y cuestionaron las resoluciones del fiscal Julio Rivero.
Ana Díaz, madre de Lescano, resaltó que “es llamativa la decisión del fiscal que no tuvo en cuenta que la chica -Micaela Arguello- se animó a hacer una denuncia”.
“Lo veo como una discriminación, es una Justicia machista. Lo tiene que imputar al funcionario público. Es muy extraño lo que pasó”, afirmó.
La mujer dijo que su hijo “tiene muchas secuelas de la golpiza que le dieron, tiene moretones por todo el cuerpo”.
“Para mi, los policías que le pegaron fueron mandados. A mi hijo le salía sangre por la boca y la nariz. Fueron los otros presos quienes lo ayudaron”, aseguró.
La madre del principal sospechoso, manifestó que “él reaccionó porque fue terrible lo que vio y hubo un abuso”.
Por su parte, Claudio Lescano, el padre del sospecho, afirmó que se movilizarán “con allegados, gente del barrio y compañeros de trabajo de Eber para que haya Justicia”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta