Historia violenta

0
Compartir

Un joven sufrió un robo en su casa y cuando fue a buscar al presunto ladrón recibió un disparo en el rostro. Está en Terapia Intensiva. Su novia, embarazada de 7 meses, también fue internada.

HOSPITAL RIO CUARTO

Un violento episodio ocurrió el pasado fin de semana en el sector de las 70 Viviendas, cuando un joven sufrió un robo en su casa y resultó baleado en el rostro al intentar buscar al supuesto ladrón.
El herido, Víctor Vargas, de 28 años, se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital y su novia, embarazada de 7 meses, también fue internada debido a los problemas de salud que le generó el dramático suceso.
La tía del joven baleado, Patricia Vargas, precisó que «recibió dos impactos en el cuerpo, uno en el mentón y otro por la espalda».
«Le habían entrado a robar a la casa y cuando llegó con su esposa embarazada se encontró con lo sucedido. Después de que lo balearon, la ambulancia y la Policía nunca llegaron. Lo trasladaron en una moto y fue operado en el Hospital, donde se encuentra en Terapia Intensiva», precisó.
La mujer destacó que «él conocía a la persona que le robó» y cuando fue a buscarlo el agresor le disparó en el rostro.
«Su pareja edebido a la crisis rompió bolsa, por lo que decidieron internarla. Mi sobrino está conciente y pidió verla. Le decimos que ella está bien, aunque en reposo», indicó.
Añadió que «el sector está totalmente inseguro y todos estamos desprotegidos»
«Cuando se trata de un ser humano, aunque viva en una villa, la vida se tiene que respetar y la Policía nunca llegó».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta