Estudiantes secundarios concientizarán a padres sobre la violencia en el deporte

0
Compartir

Alumnos del Colegio la Merced, con el objetivo de disminuir la violencia en el deporte, entregarán folletos para concientizar a padres y deportistas de las Divisiones Juveniles Inferiores.DSC_0290

Alumnos de 4to año “A” del Colegio La Merced, con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes , repartirán folletos en los partidos de fútbol de la divisiones juveniles inferiores.
Este trabajo en conjunto entre los estudiantes y la Agencia, surge en el marco del proyecto de investigación que realizaron los alumnos, “Conociendo a las Organizaciones de Nuestra Ciudad”, dentro de la materia “Gestión de Organizaciones” que se dicta en la institución.
El proyecto tiene como objetivo concientizar a padres y deportistas de las inferiores, como primera instancia, en la manera de relacionarse con sus hijos cuando se encuentran en plena competencia deportiva. para prevenir la violencia en el deporte.
Son los mismo alumnos, quienes eligieron y se acercaron con el objetivo de conocer cómo funciona la Agencia y trabajar en conjunto el tema de la violencia en el deporte. “Nosotros nos acercamos a la Agencia y gracias al apoyo de Martín que se interesó mucho en nuestro proyecto para prevenir la violencia en el deporte; hoy contamos con estos folletos para comenzar a repartirlos en los partidos de las inferiores”, remarcó Stefano, alumno del centro educativo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta