Con el aval del oficialismo, se aprobará el Presupuesto en primera lectura

1
Compartir

Se prevé un alza del 35 por ciento en el Inmobiliario. Habrá un fuerte incremento de fondos para la construcción de viviendas. Mana afirmó que «el plan de viviendas tiene absolutamente garantizado su financimiento»

concejo deliberante

Con el aval de los votos oficialistas, se aprobará en primera lectura el presupuesto 2015 que prevé un alza del 35 por ciento en el Inmobiliario y llega a 1.026 millones de pesos.
En 15 días se aprobará definitivamente el proyecto que define los recursos del municipio para el año que viene. Habrá un fuerte incremento para la construcción de viviendas.
Según señaló en conferencia de prensa el jefe de Gabiente, Guillermo Mana, «el presupuesto busca ser prudente en tiempos de incertidumbre económica de la Argentina y debemos pensar los números para todo el 2015»
«Se encuentra un 32 por ciento por encima del presupuesto con el que estamos terminando y prevé un 35 por ciento de inflacion», resaltó.
Mana afirmó que «el plan de viviendas tiene absolutamente garantizado su financimiento»

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Quiere aumentar los impuestos aun mas y no se ve beneficios de obra para la gente,toda la ciudad esta muy abandonada,encima que no hacen mejoras para la ciudad tienen la falta de respeto de cobrar,porque no salen a las calles POZOS,CEMENTERIO ABANDONADO,RÍO SUCIO,PARQUE SARMIENTO ABANDONADO…..ETC, Y LA CONCEJAL POMILIO QUERÍA HACER ANDAR EL TREN NO HACE ANDAR EL TREN CITO DEL PARQUE pongan ser a trabajar

Comments are closed.