CGT disidente

0
Compartir

Liderados por Municipales, Judiciales, AOITA y SURRBAC, un grupo de sindicalistas se opuso a la elección de Magallanes y planteó un frente por separado a la CGT oficial.

10788026_1516593051950039_554444968_n

Liderados por Municipales, Judiciales, AOITA y SURRBAC, un grupo de sindicalistas se opuso a la elección de Ricardo Magallanes en la CGT y planteó un frente por separado a la central obrera «oficial».
Marcos Boni (Judiciales) manifestó que «desde hace muchos años existe un encuentro de sindicatos que no coincide con la acción política de la llamada CGT»
«Políticamente no coincidimos con el armado de -Eduardo- Tello y -Ricardo- Magallanes, donde nos dejan cargos que no son significativos. Acá están los gremios que se movilizan y no los que se quedan detrás de un escritorio», enfatizó.
Por su parte, Sergio Benavídez (AOITA), aseguró que «en cuatro años nunca notificaron de nada, incluso algunos gremios no fueron informados de las elecciones».
Para Walter Carranza, del gremio de municipales, «algunos sindicatos quedaron afuera porque nos dejaron afuera ellos»
«Hasta el día de hoy no hemos sido invitados. No podemos seguir caminando que no quiere cambiar la metodología de defender a los trabajadores.  Algunos se acomodan en una silla pensando que el resto no iba a hacer nada», advirtió.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta