Acercarse al objetivo

0
Compartir

Atenas enfrentará a Pacífico de General Alvear este domingo a las 19 horas, en la continuidad de la décima fecha del Federal B.

atenas rio 4

 

Sportivo y Biblioteca Atenas recibirá a Sport Club Pacífico este domingo a partir de las 19 horas en el estadio “9 de Julio”.
Los empates de Alumni -ante Estudiantes en Villa María- y de Jorge Newbery de Villa Mercedes -contra Balloffet en San Rafael; le cayeron de la mejor forma al equipo de la Avenida Marconi. Con un potencial triunfo “albo” ante el elenco de General Alvear dejarían a la escuadra de Diego Escobar en la tercera colocación de la tabla.
Hugo Baigorria, expulsado ante Estudiantes y suspendido por dos fechas; al igual que el arquero Facundo Delgado , y Leonardo Piris, con una lesión en la rodilla, dejarán el once inicial. Diego Álvarez y Hernán Fernández serán sus reemplazantes.
El “albo” formará con Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Diego Mansilla; Martín Cabrera, David Feldman, Álvaro Cuello; Álvarez; Fernández y Matías Urbano.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta