Varias personas intentan adoptar al Dogo arrastrado por su dueño

2
Compartir

Quien destina muchas horas de su día también es su dueña Carla Perea, quien reclama la tenencia del dogo, y asegura que puede mantenerlo alejado de su padre.

Moro

Quienes han visitado a Moro en estos días, aseguran que está muy bien atendido por veterinarios del Antirrábico y del Centro de Castración Municipal que es al lado, y que cuentan que muchísimos proteccionistas pasan a visitar a Moro.
Según informa el diario Día a Día, quien destina muchas horas de su día también es su dueña Carla Perea, quien reclama la tenencia del dogo, y asegura que puede mantenerlo alejado de su padre.
“No sabés cómo se pone el perro cuando la ve a Carla, festeja y se vuelve loco, es evidente el amor entre ellos”, comenta Cristina Costamagna, productora del programa Amores Perros.
“Quiero que esté conmigo”. Dolida por la situación que tuvo que vivir Moro, Carla Perea atraviesa con angustia estos días lejos de su perro. Entiende que hay un proceso por el maltrato que sufrió el dogo, y reclama la tenencia. “La fiscalía dice que hay que analizar el caso, y que como soy hija del hombre que lo agredió, no quieren que esté conmigo; pero yo no vivo con mi papá hace tiempo”, contó la joven al programa, sin poder contener el llanto.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta