Los chicos festejarán Halloween en la pista de BMX de Río Cuarto

2
Compartir

La competencia promete «una convocatoria a nivel nacional muy amplia, donde participantes de todas partes del país pondrán a prueba todas sus destrezas brindando un espectáculo pintoresco y muy entretenido para el espectador».

bmx_zombie

Se realizará el primer “Paranoid Halloween Jam”, el torneo de BMX en donde los competidores deberán disfrazarse para poder participar.
Este viernes 31 de octubre se llevará a cabo, en la ciudad de Río Cuarto, una sesión de BMX Freestyle o de “estilo libre”. Según informaron desde la Provincia, «el único requisito para participar será ir disfrazado, ya que el evento se realizará en el marco de los festejos de la noche de brujas o Halloween».
La competencia «promete una convocatoria a nivel nacional muy amplia, donde participantes de todas partes del país pondrán a prueba todas sus destrezas brindando un espectáculo pintoresco y muy entretenido para el espectador».
El evento se llevará a cabo en el BikePark público del Club de Ruedas, emplazado en el Parque del Centro Cívico, desde las 16. Dj´s locales estarán al mando de la música en vivo que acompañará toda la competencia.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta