¿Hasta el domingo?

0
Compartir

La Saladita intenta mantenerse hasta el Día de la Madre en medio de la polémica con los empresarios. Esta mañana, el Sivara se reunió con los concejales y presentaron 2.400 firmas.

SALADITA

Los organizadores de la feria ubicada en el predio de Estudiantes solicitaron formalmente al municipio mantenerse hasta el Día de la Madre, en medio de la polémica con los empresarios.
Esta mañana, el secretario del gremio Sivara, José María Dmytrowski, se reunió con los concejales de la oposición, a quienes le presentó 2.400 firmas de adhesión a la continuidad de «la Saladita».
«Nos hemos reunido con los bloques opositores y lo vamos a hacer con el oficialismo. Fuimos a informarles sobre cómo hicimos las cosas y les llevamos todas las habilitaciones», señaló.
El sindicalista dijo que los concejales «hoy no hicieron reproches» y ratificó que «desde mañana se evaluará con el municipio una prórroga»
«La gente quiere que siga la feria. Vendedores ambulantes hay en todo el mundo y no se puede terminar con esto. La Feria del Progreso quedó chica y se necesitan otra opciones», indicó.
Dmytrowski advirtió que «ayer a la tarde, salieron colectivos con 70 personas a La Salada y ninguno era un comerciante de la feria»

Más info:

«En estas condiciones no hay que habilitar más ferias»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta