«Garantizamos todas»

0
Compartir

Jure defendió el plan de viviendas, aunque admitió que «existieron dificultades». «Sabíamos que no iba a ser fácil, pero también entendíamos que debíamos hacerlo», subrayó.

JUAN JURE

En conferencia de prensa, el intendente Juan Jure defendió el plan de viviendas, aunque admitió que «existieron dificultades».
«Sabíamos que no iba a ser fácil, pero también entendíamos que debíamos hacerlo», subrayó.
El intendente cuestionó fuertemente a la oposición por sus críticas al proyecto habitacional.
«Hemos tenido dificultades en el plan de viviendas y hay que sortearlas.  Esto no quiere decir que los problemas no se van a corregir ó no se puedan corregir. Vamos a garantizar que el 100 por ciento de las casas se entreguen en forma correcta», aseveró.
Jure consideró que «en algún punto nos agarró la ansiedad a todos y quizás nos equivocamos por el apuro de los adjudicatoarios y del propio gobierno municipal»
Al ser consultado sobre la planta de desagues cloacales y la multa de la Provincia, opinó que «es una decisión absolutamente injusta»
También se refirió a su relación con el gabinete provincial en Río Cuarto al señalar: «a veces éramos malos y despues buenos, pero no fuimos nosotros los que tuvimos una conducta ciclotímica»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta