Ex combatientes viajaron a Malvinas con sus hijos

0
Compartir

Un grupo integrado por siete ex combatientes oriundos de La Plata viajó hoy a las Islas Malvinas y permanecerá allí toda la semana próxima

islas malvinas

 

Los héroes de Malvinas viajaron junto a sus hijos de entre 19 y 26 años, con quienes acamparán en las mismas posiciones que mantuvieron durante el conflicto bélico de 1982 con el Reino Unido.
Se trata de Fernando Magno, quien viajó a Malvinas con sus hijos Agustín y Juan; Rodolfo Carrizo, que fue con su hijo Martín; Carlos Giordano, con Manuel y Camilo; Fernando Terminiello, con Guido y Julieta; y Hugo Robert, con Joaquín y Alejo.
También viajaron Agustín Alonso, hijo del ex titular del CECIM La Plata, Ernesto Alonso, que no viajará en esta oportunidad; Guido Volpe, hijo del actual presidente del CECIM, Mario Volpe, que tampoco írá y los ex combatientes Carlos Mercante y Guillermo Bianchi.
«Somos un grupo de siete amigos de La Plata que vamos a cumplir un viejo anhelo: poder llevar a las Islas a nuestros hijos, que tienen la misma edad que teníamos nosotros cuando fuimos a la guerra», contó el veterano integrante del CECIM platense, Fernando Magno.
“Ellos (sus hijos) viven desde chicos la causa Malvinas, abrazaron esa causa y crearon una organización propia, de hijos de ex combatientes en defensa de los derechos de soberanía integral y han escuchado tanto nombrar a Malvinas que parece que ya hubieran ido, pero es la primera vez que viajarán allí”, afirmó.
Magno recordó que combatió en Monte Longdon, en la Compañía B del Regimiento 7 y destacó que durante este viaje con sus hijos “acamparemos allí, en Monte Longdon, en mi posición”.

 

Fuente: Telám

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta