Estudiantes por la Copa: «Esta noche vamos a hacer un mix»

0
Compartir

Lo dijo Ricardo Dillon quien planteará un equipo con algunos suplentes y juveniles para enfrentar a Sarmiento de Leones. El partido comienza a las 21,30.

ESTUDIANTES

Estudiantes enfrenta esta noche a a Sarmiento de Leones con el objetivo de avanzar en la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.30.
Ricardo Dillon pondrá en cancha una formación con varios juveniles y con aquellos jugadores con más experiencia que no vienen siendo titulares en el Federal B.
«Vamos a tratar de hacer un mix. Hay jugadores que no estuvieron el fin de semana y necesitan hacer el fútbol. Vamos a darle seriedad a la Copa, aunque a priori, nos complica», enfatizó.
Dillon dijo que «hay un plantel bastante competitivo y hay jugadores que entran en el Federal y lo hacen de una manera excelente».
«Nos gustaría ganar el partido de esta noche y seguir sumando», resaltó el entrenador, quien aclaró que la prioridad es el Torneo Federal B.

Estudiantes: Estudiantes: Alejandro Calabria; Ramiro Formigo, Mariano Passero, Elias Scoponi y Naim Ayello; Franco Schiavoni, Nicolás Abateneo, Sebastián Pérez y Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.

Sarmiento: Federio Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Ariel Alarcón, Gabriel Cedrón, Pablo López y Mauro Conochiari; Mariano Aldecoa y Cristian Badaracco. DT: Nahuel Martínez.

Árbitro:  Iván Ramonda (General Pico).

Hora de inicio: 21.30

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta