El dogo arrastrado por su dueño quedó alojado en el Instituto Antirrábico

1
Compartir

Proteccionistas pedirían a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, de Tribunales 2 que decidan el destino del dogo, cuyo caso está judicializado pero aún no hubo resolución.

3-maltrato-animal

El dogo argentino que el sábado fue arrastrado y lastimado por un motociclista en Villa Allende continúa alojado en un minúsculo habitáculo con rejas del Instituto Antirrábico de Córdoba.
Según señala el diario La Voz del Interior, proteccionistas pedirían a la Fiscalía de Distrito 4, Turno 6, de Tribunales 2 que decidan el destino del dogo, cuyo caso está judicializado pero aún no hubo resolución.
Hasta el martes, el perro no podía pararse porque las almohadillas de sus cuatro patas seguían lastimadas, pero ayer logró incorporarse. Los proteccionistas aseguran que «es amigable, pero está estresado, por lo cual necesita salir del Antirrábico».
Dicen que no fue curado de sus heridas ni recibió antibióticos porque allí sólo se hacen controles de rabia. Y temen que se agrave el problema en sus patas por la humedad del habitáculo. El dogo es llevado al patio durante el día y regresado a la jaula a la noche.
Según los proteccionistas, el perro debería ser atendido por veterinarios, para sanarlo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta