Debieron bajar al chofer de un colectivo en Río Primero porque iba borracho

0
Compartir

«Hasta Monte Cristo iba parando. Después de Monte Cristo el viaje fue de terror. Por suerte la ruta estaba casi vacía», dijo una pasajera.

marc-chiquita

«Fue un viaje terrible. Nos tocó viajar con un chofer alcoholizado» contó una de las pasajeras del colectivo de la empresa Mar Chiquita. El viaje por ruta 19 estaba programado de Córdoba hasta Arroyito, pero por «el estado» el chofer fue bajado en Río Primero.
«El colectivo ya en la salida tuvo una hora o más de demora. Una vez que subimos al colectivo se paraba cada dos cuadras. Al salir a la ruta la velocidad era excesiva», añadió Paula, en declaraciones a radio Mitre 810.
«Primero no pensamos que estaba alcoholizado, sino que el colectivo estaba roto y el chofer andaba rápido para que no se pare. Nos acercamos a pedirle que baje la velocidad, no nos contestaba, estaba con música fuerte. Ahí nos dimos cuenta que el chofer no estaba en buenas condiciones», sostuvo la pasajera.
Según señala el diario La Voz del Interior, en el pasaje iba un uniformado (los pasajeros dicen que era un policía, y desde la fuerza de seguridad aseguran que era un guardiacárcel). «El policía fue totalmente indeferente cuando le dijimos», contó Paula.
«Hasta Monte Cristo iba parando. Después de Monte Cristo el viaje fue de terror. Por suerte la ruta estaba casi vacía», dijo la joven.
Desde la Secretaría de Transporte le dijeron a Radio Mitre que el chofer «ya fue separado».

Commentarios

commentarios

Compartir